DESINFECCIÓN DE CABINA DE CARRETILLA ELEVADORA

Una vez que se ha realizado el mantenimiento de carretillas elevadoras en nuestros talleres, o en las instalaciones de nuestros clientes, o en caso de salida y entrada de maquinas de alquiler, procedemos a la desinfección exterior y en especial y muy exhaustivamente, de la cabina, asiento, cuadro de mandos y cinturón de seguridad. Es decir, todos los elementos que están en contacto con las personas. Para ello se pulveriza un producto desinfectante y se repasa cada una de las superficies. Nuestro personal va completamente equipado con EPIS para evitar cualquier transferencia durante el proceso, tal y como se muestra en el vídeo que aparece a continuación.

DESINFECCIÓN DE CARGADOR DE CARRETILLA ELEVADORA

Posteriormente se procede de igual forma con el cargador de la carretilla elevadora, sin olvidar los cables y conexiones, que también son elementos que manipula el conductor.

Informamos a nuestros clientes y a sus carretilleros de la importancia de desinfectar  periódicamente volantes, mandos cinturones y asientos, sobre todo cuando existen turnos de trabajo y diferentes conductores para un mismo equipo de trabajo.

En Asal cumplimos los más estrictos protocolos de seguridad y desinfección recomendados por Sanidad con motivo de la pandemia de COVID-19