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MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS EN MADRID - ASAL

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO
+INFORMACIÓN
Nuestro servicio de asistencia técnica cuenta con personal formado y altamente cualificado que le proporcionará un trato personalizado asesorándole en función de sus necesidades. Disponemos de instalaciones propios y talleres acondicionados para la reparación de carretillas y furgones.

Podemos ofrecerle los siguientes servicios:

 

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO O PERIÓDICO:

Analizamos cada carretilla elevadora o máquina y programamos intervenciones periódicas calculando estadísticamente los tiempos en los que pueden producirse los fallos, y actuando antes de que ocurran.

El mantenimiento preventivo incluye:

  • Cambio del aceite.
  • Cambio de filtros (si procede)
  • Engrase, limpieza, inspección y comprobación de todos los sistemas de la máquina.

El mantenimiento se puede planificar a través de unas fechas concretas o por el número de horas de operación de la máquina, siempre pensando en que la máquina no esté parada demasiado tiempo.

Una revisión periódica alargará considerablemente la vida de su máquina, contrate este tipo de mantenimiento y despreocúpese de las averías.

  • MANTENIMIENTO PROACTIVO O FULL SERVICE:

Este tipo de mantenimiento está recomendado para máquinas nuevas o de renting, ideal para alargar considerablemente la vida útil de las máquinas a través de una cuidadosa conservación.

Ventajas del mantenimiento proactivo:

  • Análisis total y continuado de la máquina, anticipándonos a los fallos que puedan ocurrir y evitándolos.
  • Diagnóstico anticipado para que los especialistas puedan coordinar y evaluar las intervenciones, de manera que los fallos pueden predecirse y evitarse.
  • Permite planificar costes ya que incluye los gastos de mano de obra y de material en una sola cuota mensual:
  • Garantiza que las reparaciones y el mantenimiento se harán con recambios originales de la marca de la carretilla.

 

  • REPARACIONES: 

A) Reparación por aviso: Servicio técnico de Asal para aquellos clientes que necesiten reparar o solventar un problema puntual sobrevenido a las máquinas en servicio.

B) Reparación en nuestro taller: La reparación en nuestras instalaciones requiere del cliente la aprobación y la conformidad del presupuesto del servicio a realizar. Determinado el origen del problema, se aplica la solución adecuada para resolverlo, mediante la sustitución de las piezas deterioradas por el repuesto necesario, y se comprueba el correcto funcionamiento de la máquina.

 

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