h

Formulario contacto

¡Llámanos ahora!

info@asal.es

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Carretilla Elevadora Eléctrica de 10 a 12 toneladas.

Diseñado para manejar cargas extremadamente pesadas en contenedores, la K 100-120 ofrece altos niveles de rendimiento y una gran maniobrabilidad gracias a un conjunto de cámaras que garantizan la máxima visibilidad en la parte trasera durante las maniobras de manipulación de la carga.

La K 120 es la única carretilla elevadora con un tamaño compacto y 12.000 kg de capacidad que puede operar dentro de un contenedor.

Características técnicas:

Los motores eléctricos aseguran altos niveles de rendimiento. La potencia se administra electrónicamente, y da a esta serie de carretillas elevadoras la velocidad y maniobrabilidad. El sistema de frenado es increíblemente eficiente y está equipado con una función de recuperación de energía, que opera mediante la inversión de la dirección de desplazamiento cuando se suelta el pedal del acelerador y se presiona el freno.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Comodidad del conductor:

El asiento del conductor es amplio y cómodo. Las palancas son de fácil acceso. El volante tiene una columna de dirección telescópica de inclinación. El panel de control indica el estado de carga de la batería, las horas de funcionamiento y activa el bloque de elevación cuando la batería está descargada.

Seguro y fácil de conducir:

Las carretillas elevadoras tienen un eje robusto que permite ángulos de dirección muy amplios. Para aumentar aún más sus propiedades dinámicas, las carretillas elevadoras tienen un volante suave y preciso. Hay varias baterías con diferentes valores de amperaje para aumentar el tiempo de funcionamiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Carretilla Elevadora Eléctrica de 12 a 16 toneladas.

Esta carretilla elevadora es la máxima expresión de la fuerza y el poder. Puede manejar cargas de hasta 16.000 kg.

Equipada con una cabina basculante para facilitar el cambio de la batería, esta carretilla elevadora combina alto rendimiento, un extendido tiempo de funcionamiento y un tamaño compacto.

Características técnicas:

  • Neumáticos dobles ultra elásticas hacen que las carretillas elevadoras sean ideal para su uso al aire libre.
  • El asiento del conductor está cuidadosamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad del operador: el volante y el asiento tienen amplios ajustes y perfecta visibilidad en todas las direcciones.
  • La tracción electrónica y control de elevación aseguran el máximo rendimiento del motor. El sistema está montado en un solo panel, está protegido y colocado en un compartimiento designado en el salpicadero para permitir un fácil acceso y mantenimiento.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
  • La serie R120-160 tienen un eje robusto que permite ángulos de dirección muy amplios.
  • Los frenos en baño de aceite aseguran la máxima eficacia del sistema de frenado y reducen los costes de mantenimiento. La intensidad del frenado eléctrico con recuperación de energía se puede ajustar en base a las preferencias del operador.
  • La elevación hidráulica de la cabina del conductor hace que sea más fácil sacar la batería, que se divide en dos cajas colocados uno junto al otro y ubicados entre las ruedas de la carretilla.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Carretilla Elevadora Eléctrica de 10 a 12 toneladas.

Una carretilla elevadora de nuevo diseño y 120 voltios para proporcionar la máxima eficiencia y una larga duración del tiempo de operación, la serie Z100-120 HD es la carretilla ideal para manejar cargas pesadas con la máxima seguridad y fiabilidad.

Características técnicas:

  • La tecnología de 120 V y el desarrollo de la máquina sobre la base de los conceptos de potencia y eficiencia ofrecen un alto rendimiento y una larga duración del tiempo en funcionamiento.
  • La potencia del motor, que se administra electrónicamente le da a la carretilla su velocidad y maniobrabilidad.
  • La aceleración es suave y gradual y se utiliza para minimizar el consumo y aumentar el tiempo en funcionamiento.
  • Máxima comodidad para el operador.
  • La cabina, que está separada de la estructura, proporciona una  gran comodidad al operador.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
  • Montado sobre un sistema de “silent-block”, reduce la vibración y el ruido tanto como sea posible. Todo el entorno es claramente visible desde el asiento del conductor y se aprecia fácilmente las dimensiones de la carretilla elevadora.

  • Hay una buena visibilidad incluso al manejar cargas voluminosas, lo que asegura una posición de conducción óptima para el operador.

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?