Fregadora eléctrica industrial con conductor a pie M360
| ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | M360 B AGM / LI-ION (Batería) | M360 C (Cable) |
| Ancho de fregado | 360 mm | 360 mm |
| Productividad horaria | 1.250 m²/h | 1.250 m²/h |
| Capacidad del tanque de solución detergente | 14 L | 14 L |
| Capacidad del tanque de recuperación | 16 L | 16 L |
| Tracción | mecánica | mecánica |
| Velocidad de avance | 3,5 km/h | 3,5 km/h |
| Tensión | 12 V | 230 V |
| Batería estándar | 1 x 12 V | – |
| Cargador de baterías | a bordo | – |
| Peso | 63 kg (incluidos la batería y el cargador) | 41 kg |
|
Dimensiones – sin limpiapavimentos (l x w x h) |
680 x 450 x 1.000 mm | 680 x 450 x 1.000 mm |
| Ancho del limpiapavimentos | 450 mm | 450 mm |
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
M360 es la fregadora de operador a pie compacta, ideal para una limpieza profunda en espacios reducidos, incluyendo las esquinas. Dispone de amplios depósitos que garantizan toda el agua necesaria para una acción de lavado de alto nivel, mientras que el innovador sistema de recuperación de agua con escobilla de goma autoadaptable garantiza suelos limpios y secos desde la primera pasada. Limpieza a 360° al alcance de tu mano.
M360 – Compacta, ágil y altamente productiva.
M360 ha sido optimizada para la limpieza en espacios reducidos, actualmente inalcanzables con las fregadoras tradicionales. Su diseño compacto y su maniobrabilidad le permiten acceder a espacios de difícil acceso y limpiar perfectamente alrededor de objetos y obstrucciones. El recorrido de limpieza es de 360 mm, a una velocidad de avance de 3,7 km/h, garantiza a la M360 una productividad de 1.322 m2/h.
Sin el flujo suficiente de agua es imposible limpiar un pavimento a la perfección. Por este motivo M360 cuenta con un depósito para el agua limpia con una impresionante capacidad de 14 litros, y un depósito de recuperación de 16 litros. Con esta capacidad es posible suministrar a los cepillos el volumen de agua óptimo para obtener los mejores resultados. El innovador sistema de recuperación de agua del suelo garantiza, además, la eliminación total de la suciedad y el máximo secado, evitando el riesgo de resbalones y caídas. Suelos limpios y seguros, sin necesidad de pausas continuas para llenar los depósitos.
M360 está disponible en dos versiones: con batería de 12V para una total flexibilidad de uso, o con cable para uso sin límite de tiempo.
LLEGA A TODOS LOS RINCONES
El diseño compacto y el cepillo de 360 mm hacen de la M360 la máquina ideal para la limpieza en espacios reducidos y confinados. La alta maniobrabilidad garantiza un fácil acceso y operación de puntas y esquinas.
SISTEMA DE RECUPERACIÓN DEL AGUA
El sistema innovador de recuperación de agua del suelo, garantiza la eliminación completa de la suciedad y un secado perfecto, para una limpieza perfecta sin riesgo de resbalones.
AUTONOMÍA DE LIMPIEZA
Es imposible limpiar perfectamente un suelo sin la adecuada cantidad de agua. Los grandes depósitos de la M360 permiten suministrar a los cepillos toda el agua necesaria para conseguir los mejores resultados sin la necesidad de continuas pausas de recarga.
LIMPIAPAVIMENTO PARABÓLICO
El limpiapavimento parabólico autonivelante distribuye uniformemente la presión sobre el suelo a lo largo de toda la hoja, para un acabado sorprendentemente limpio en todo tipo de suelos.
ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE MÁS FÁCIL
El asa de la M360 se pliega sobre sí misma para facilitar el transporte y almacenamiento de la máquina.
DISEÑO INTUITIVO
Estudiado para comodidad del operador, la M360 cuenta con una cómoda manija incorporada en el tanque, para facilitar las operaciones de llenado, vaciado y limpieza.
CONFORT TOTAL
El manillar de la M360 tiene empuñaduras ergonómicas y es ajustable para brindar la máxima comodidad al operador. El panel de control es simple e intuitivo.
BATERÍA LIBRE DE MANTENIMIENTO
Una batería de 12V garantiza a la M360 un tiempo de funcionamiento de 1 hora y 40 minutos. Está disponible también con batería de litio y cargador externo, para un mejor rendimiento y tiempos de recarga considerablemente más cortos.
VERSIONES DISPONIBLES:
-
- M360 B (Batería de 12V – 1h 40’ autonomía)
- M360 C (Cable – autonomía ilimitada)
ÁREAS DE USO
SECTORES INTERESADOS: Restaurantes, pequeños supermercados, piscinas, tiendas, bares, hospitales, discotecas, comedores, supermercados y todas las áreas de pequeñas y medianas dimensiones.
SUPERFICIES TRATABLES
Cerámica, mármol, hormigón, linóleo, gres porcelánico. En cualquier condición de suciedad.

